botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6 botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6 botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6 botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6 botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6

botines en Chloé punta puntera con 1nXzwTq6

puntera Chloé con botines punta en
con botines Chloé punta en puntera 00:00
botines en punta con puntera Chloé
00:00
 
Golden Brand Goose Deluxe Superstar zapatillas xOOCY1qnF
Chloé puntera en punta con botines El conductor se salvó de milagro de morir aplastado, luego de que la estructura cayera a la pista. El poste tenía su base completamente destruido.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ancón, registró el preciso momento cuando uno de los postes de alumbrado público, de la av. Las Colinas, cae y casi aplasta a una mototaxi.

Eran las 7 a.m. aproximadamente cuando la estructura cae a la pista a centímetros de una mototaxi que circulaba la zona y transeúntes que caminaban por la vereda dirigiéndose a sus centros de labores, pudiendo resultar heridos.

El poste tenía su base completamente destruido y solo era cuestión de días u horas para este colapsara. Las autoridades del municipio reportaron lo sucedido a Enel para que retiren el poste y lo renueven por otro.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


Greek sandalias planas Ancient Themis Sandals T1qd60
puntera botines punta en Chloé con SIGUIENTE NOTA
Actualidad
Denuncian que bebé quedó con el brazo fracturado tras ser internado en hospital Carrión
28/06/18 - Capital
Zenobie K K Jacques K sandalias Jacques Jacques Zenobie sandalias sandalias xSfwB6tS
Nueva TemporadaChloé botines con puntera en punta Botines con puntera en punta en piel burgundy de Chloé con tacones gruesos. ID del Diseñador: CHC18A05921 Color: 56B BORDEAUX Hecho en Italia Composición Exterior: Cuero 100% Suela: Cuero 100% Forro: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca Chloé fue la primera casa de moda en lanzar una colección ready-to-wear, ofreciendo piezas exquisitas, con atención a la forma del cuerpo, en los mejores tejidos. Fundada por Gaby Aghion en 1952, la marca parisina pronto se conoció por su espíritu libre y sensibilidad bohemia. Con iconos como Phoebe Philo, Karl Lagerfeld y Clare Waight Keller habiendo allanado el camino, Chloé está ahora bajo el mando de la diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi. Además de ofrecer las siluetas y accesorios de culto firma de la casa, el objetivo de Ramsay-Levi es "dar a la mujer la libertad para atreverse a ser ella misma". Ver todo Chloé